Páginas

domingo, 28 de febrero de 2021

El Circo De Las Mariposas

 


Buenas tardes chicos, bienvenidos a mi blog.

Esta tarde os presento con mi entrada semanal un corto de Youtube que tengo claro que a más de una persona le llegará al corazón.
Este corto trasmite entusiasmo por la vida al ver como todos nosotros somos especiales y únicos a la par de diferentes.

La sociedad estaba pasando por un momento bastante malo, la mayor parte de las personas estaban en paro o sin hogares.

Will, el protagonista de este corto, es un hombre sin extremidades, que a penas tiene entusiasmo por vivir debido a que se ve una persona con incapacidades físicas y piensa que no tiene ningún hueco en la sociedad.

Will estaba en un circo de persona dónde él junto a sus compañeros del circo y no eran tratados como personas ya que la gente iba a visitarlos con afán de reírse de ellos. En este circo también estaba la mujer barbuda y el hombre con todo el cuerpo pintado.

 Méndez le tiende la mano afirmándole que es maravilloso, y tras este acto le explica que él también tiene un circo pero este está formado por personas que no tenían nada y se han superado para causar en su público admiración.

Will es un miembro del circo de las mariposas y gracias a Méndez aprende el significado de la vida y encuentra su lugar y su especialidad, que tirarse desde muchos metros y caer en una gran piscina.

-Si te ha interesado este cortometraje, échale un vistazo a estas frases que esconden grandes verdades  

"El dolor enseñaba que una forma, aunque opaca, puede ser luminosa" (Luis Cernuda) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de mi blog

  Despedida de mi blog. Bueno chic@s! Pues hasta aquí ha llegado mi blog. He aprendido mucho a través de boticas y búsquedas incansables en ...