Buenas tardes chicos, bienvenidos a mi blog.
Esta tarde os presento con mi entrada semanal un corto de Youtube que tengo claro que a más de una persona le llegará al corazón.
Este corto trasmite entusiasmo por la vida al ver como todos nosotros somos especiales y únicos a la par de diferentes.
La sociedad estaba pasando por un momento bastante malo, la mayor parte de las personas estaban en paro o sin hogares.
Will, el protagonista de este corto, es un hombre sin extremidades, que a penas tiene entusiasmo por vivir debido a que se ve una persona con incapacidades físicas y piensa que no tiene ningún hueco en la sociedad.
Will estaba en un circo de persona dónde él junto a sus compañeros del circo y no eran tratados como personas ya que la gente iba a visitarlos con afán de reírse de ellos. En este circo también estaba la mujer barbuda y el hombre con todo el cuerpo pintado.
Méndez le tiende la mano afirmándole que es maravilloso, y tras este acto le explica que él también tiene un circo pero este está formado por personas que no tenían nada y se han superado para causar en su público admiración.
Will es un miembro del circo de las mariposas y gracias a Méndez aprende el significado de la vida y encuentra su lugar y su especialidad, que tirarse desde muchos metros y caer en una gran piscina.
"El dolor enseñaba que una forma, aunque opaca, puede ser luminosa" (Luis Cernuda)
No hay comentarios:
Publicar un comentario