Páginas

viernes, 7 de mayo de 2021

Despedida de mi blog


 Despedida de mi blog.

Bueno chic@s! Pues hasta aquí ha llegado mi blog. He aprendido mucho a través de boticas y búsquedas incansables en el periódico, y me siento afortunada de haber aprendido tanto y no sólo a nivel profesional, sino que además he aprendido a analizar y comprender de otra forma las noticias que escucho en la tele y que veo en el periódico, debido a que desde la pandemia, no solía ver las noticias debido a que me preocupaban seriamente los temas sociales al ver que no podía hacer nada y era grande el afecto emocional.

Pero gracias a este blog me he dado cuenta que si que podemos hacer muchas cosas entre nosotros, como dejarnos un simple comentario en una entrada semanal para animar a la otra persona, o el esmero de buscará información no solo como referencia sino también para darles a mis lectores diversas soluciones ante problemas de todo tipo, ya sea sobre la salud mental, personas que están cambiando las etiquetas en redes sociales, recomendaciones de series donde se denota la lucha de las mujeres y donde estas son las principales protagonistas sin ir de la mano de ningún hombre, la drogodependencia y como podemos ayudar a una persona que lo sufre, en acoso escolar... entre otras muchas entradas. 

Me ha ayudado bastante la presión de buscar información que pueda hacer sentir a la persona que es un tema interesante de tratar, por ello me he basado en frases de personas que han sido muy reconocidas antiguamente como Lorca, y otros muchos escritores, debido a que nunca se sabe si la persona que está leyendo el blog puede haber pasado por esa situación, por una parecida o conocer a alguien que lo está pasando, y que mejor que dejar constancia que cuenta con mi apoyo y amenizar el problema con una frase inspiradora. 

Sin ninguna duda la entrada que más me ha gustado escribir, ha sido la entrada de la ansiedad social, debido a que la mayor parte de la gente en algún momento de su vida puede llegar a sufrirla y es necesario encontrar en apoyo de las demás personas de su alrededor para poder combatirlo y ayudarnos entre todos. 

Para finalizar gracias a todas las personas que han dejado un comentario en mi blog con mensajes bonitos y críticos para mejorar las cosas. Ha sido una experiencia increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de mi blog

  Despedida de mi blog. Bueno chic@s! Pues hasta aquí ha llegado mi blog. He aprendido mucho a través de boticas y búsquedas incansables en ...