Páginas

lunes, 12 de abril de 2021

FAKE NEWS.

 

La "Nueva Ley" del Ministerio de Igualdad prohíbe la bragueta en los pantalones de los hombres.

Hola chicos¡¡

Esta semana me ha tocado hacer el roll de Fake news, que se trata de ir a una página, que en mi caso siempre suelo elegir Maldito Bulo, y elegir alguna de estas noticias falsas para explicarlas. Aunque como ya sabéis siempre me gusta darle un toque diferente que siempre dejo al final del blog.

Este articulo fue publicado el 13 de Abril de 2021. Os dejo aquí el enlace de la página para que os sea más fácil leer el artículo.


Supuestamente esto se creó desde la Ley de Igualdad, elaborado en el Anteproyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, con el objetivo de impulsar la prevención de violencias sexuales y garantizar los derechos de todas las víctimas.

Supuestamente, este Anteproyecto aún no se ha aprobado, pero se puede verificar que el Ministerio de Igualdad no aparece recogida esta medida.

Mi pregunta es.. ¿Los bulos se hacen con algún fin?, El hecho de crear odio hacia unos partidos políticos por el hecho de que sean contrarios a unos ideales, solo crean inseguridad y pérdida de información.

Hace años, intentaban mantenerte a pie del ideal que se estaba dando en ese país, como sucedía en las dictaduras. pero en pleno siglo XXI, existe una libertad de poder, libertad de expresión que hace años no, y cada día me parece más fascinante como, mientras más libertades tenemos, más personas intentan cambiarnos de opinión, intentando llenar las redes con odio hacia lo contrario a sus ideales, como  intentan inventarse conversaciones y  frases falsas, con una divulgación tan rápida que a penas se pueda controlar.

Que un hombre lleve o no una bragueta, no es un obstáculo para el violador, y no me refiero al hombre, por que hay es donde cabe la gran diferencia.

Violar puede violar una mujer a un hombre y un hombre  una mujer (Teniendo en cuenta que la gran mayoría de casos suele ser de hombres a mujeres, pero la violación  no gira entorno a una dirección), por eso, es más fácil decir no a la generalización culpando a los hombres de forma general, debido a que no se trata de intentar poner impedimentos en las violaciones, sino de exprimirlas con leyes y con condenas de larga duración, para abolir todo tipo de impulsos que pueda tener estas personas que sufren trastornos de la personalidad.

¡Espero que os haya servido chicos!

Hasta pronto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de mi blog

  Despedida de mi blog. Bueno chic@s! Pues hasta aquí ha llegado mi blog. He aprendido mucho a través de boticas y búsquedas incansables en ...