Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2021

Analista

 Hola a todos.

Mi roll de esta semana es ser Estratego-Analista, por lo que vamos a ver a mis compañeras:

En primer lugar está Sheila Cano Calderón y su blog, llamado " Potenciarte" y su roll de esta semana son lo Fake News, o dicho de otra forma, su función es la de rastreadora.

Ha decidido hablar sobre los mensajes falsos enviados a los dispositivos para intentar quitarte dinero, haciendo que juegues a una supuesta ruleta, para poder acceder a tus contactos de whatsApp y obtener información personal.

En mi opinión si es una noticia muy útil pero lo veo un poco alejado de los temas sociales, por lo que he decidido ponerle un 8 y medio.

En segundo lugar tenemos a mi compañera Soledad Martín Martín y su blog llamado "Divertic", y su roll semanal era el de Player.

Ha decidido jugar al juego de "Getxotik Mundura", que consiste en intnetar llevar recursos de los pueblos más cercanos a los países con muchas necesidades,

He decidido ponerle un 8 ya que no ha realizado las preguntas expuestas en el blog tras terminar el juego.

Por último mi  compañera Isabel Maria Ruffo Miranda y su blog "Escribiendo por el cambio", esta semana ha tenido el roll de Crítica, y ha decidido hablar sobre el 8M y como el partido político Vox intenta cambiar el día de la mujer por el día nacional de las víctimas del coronavirus intentando tachar al feminismo como la culpable de la pandemia.

Me ha gustado bastante tu roll y creo que se merece un 9 y medio.

Hasta pronto chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida de mi blog

  Despedida de mi blog. Bueno chic@s! Pues hasta aquí ha llegado mi blog. He aprendido mucho a través de boticas y búsquedas incansables en ...