Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2021

Presento a mis compañeras de Seminario

 En mi Blog podrás encontrar una breve presentación mía, donde encontrarás lo que voy a publicar en mi Blog y lo que quiero conseguir transmitir .

Ahora, presentaré a mi grupo que está formada por cuatro componentes. En primer lugar hablaré de Sole, una estupenda compañera , con la que trabajé el cuatrimestre pasado. Sole es muy responsable y tiene muy buenas aportaciones a la hora del trabajo en grupo, además suele estar muy preocupada por desarrollar buenos contenidos por lo que suele estar muy pendiente del trabajo. 

Otra componente es Sheila, una chica que aporta optimismo y diversión, aunque a la hora de la verdad es muy buena compañera ya que siempre está para ayudarte en todo lo que esté en su mano.

Otra componente del grupo es Isabel, no la conozco mucho debido a que es la primera vez que trabajo con ella pero es una chica muy reservada aunque no dudo en que es una magnifica compañera. Desde que creamos en grupo ha estado muy pendiente de todas nosotras para saber si nos encontrábamos a gusto en este y las cosas que nos apetecía cambiar, para que a la hora de ponernos a trabajar no haya desorganización.

Estoy encantada con mi grupo de trabajo y sé que podremos aportarnos muchas cosas ya que en un grupo de trabajo no solo hace falta responsabilidad como nos aporta Sole sino que también es necesario esa parte de diversión y optimismo que nos aporte Sheila para que el grupo funcione a la perfección sin desajustes a la hora de trabajar. Además tengo buenas sensaciones con Isabel por que parece una persona muy dulce y sé que será capaz de entregar en los trabajos otra parte muy buena en dichos como es la pasión que a todas nos une que es transformas la sociedad y tomar el camino de una mejor proyección del futuro. 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manera en la que te expresas, le pondría un 9 ya que lo único que me ha faltado es que hables de lo que tú puedes aportar al grupo. De todas formas me parece genial todo lo que has dicho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela! Me ha gustado la forma de presentar a tus compañeras y la valoración que has hecho sobre cada una de ellas. Os deseo una buena coordinación y estoy segura que haréis un buen trabajo como equipo. Saludos para todas! :)

    ResponderEliminar

Despedida de mi blog

  Despedida de mi blog. Bueno chic@s! Pues hasta aquí ha llegado mi blog. He aprendido mucho a través de boticas y búsquedas incansables en ...